Alcalde Muyshondt inaugura el primer punto de wifi gratis en la capital

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, inauguró este lunes el primer punto wifi gratis, en el parque El Roble, como parte del programa “San Salvador Conectado”.

wifi

De esa manera el alcalde Muyshondt, quien asumió el pasado 1 de mayo, cumple una de sus promesas de la campaña que lo llevó a ganar el gobierno municipal de la capital el pasado 4 de marzo.

El edil explicó que con la inauguración del punto wifi gratis, se busca que todas las personas que visitan los parques capitalinos tengan la oportunidad de conectarse a internet.

Asimismo, el alcalde capitalino informó que serán alrededor de 200 personas las que podrán conectarse de manera simultánea y los residentes cercanos al parque El Roble serán los primeros en hacer uso de este servicio y “formar parte del inicio de lo que será una ‘Smart City’”.

En el acto de inauguración Muyshondt dijo: “Hoy regresamos a este lugar desde donde hicimos la promesa de instalar wifi gratis para decirles que les hemos cumplido. Ustedes ya pueden hacer uso del wifi e integrarse a la ola tecnológica. El servicio de wifi gratis que se inaugura este día permitirá que hasta 200 dispositivos se puedan conectar de forma simultánea y aprovechar los beneficios de este proyecto”.

Según explicó, diferentes puntos de la capital tendrán “punto wifi gratis”, priorizando zonas cercanas a los centros educativos y universidades.

Dejar un Comentario