Alumnos de karate reciben uniformes para competir en Nicaragua

Un total de 12 atletas conforman la selección mayor de karate do, recibieron uniformes de competición y de protección, que serán utilizados en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua, Nicaragua.

indes

De acuerdo al presidente de INDES, Jorge Pérez Quezada, la inversión fue de $4,552.02 y fue posible a una reorientación aprobada por el INDES, el cual era remanentes de rubros de fogueos internacionales del presente año.

“El Karate siempre ha demostrado su compromiso por sacar los mejores resultados, por eso confío que tendrán el éxito esperado”, mencionó el profe Pérez Quezada.

Por su parte, el titular del karate do, Oswald Mata, anunció que harán todo lo necesario para ganar al menos tres medallas de oro, y mencionó que se tendrá la ausencia Alejandro Jurado, ganador en los Centroamericanos y del Caribe, se realizaron este año en Venezuela, en donde obtuvo oro y bronce.

“Con la baja de este atleta, no podremos sumar cuatro medallas”, aseguró Mata.

También, se anunció el Campeonato Nacional Absoluto, el cual está previsto para este 2 y 3 de diciembre, en la VillaCARI y palacio de los deportes, respectivamente.

Así mismo, agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, IMDER, que, a través de su representante, Ismael Ochoa, brinda apoyo al karate y que ahora se suma al Campeonato Absoluto.

Fuente: Indes

Dejar un Comentario