Campeonato de enduro 2018 iniciará en San Julián

Guillermo Lemus, con su tanque 4×4, buscará romper el maleficio de algunas carreras que lo obligaron a abandonar en algunas carreras en 2016 y 2017, y seguirle entrando con todo al río en San Julián.

enduro

Escrito por: Salvador Reyes Castañeda.

Luego de meses de inactividad –e incertidumbre-, la emoción del enduro vuelve este domingo 28 de enero cuando se abra el telón de la temporada 2018, en la pista La Pedrera, en San Julián, Sonsonate.

La prueba será un cross country, que consiste en competir en un circuito rústico, en el que predominan los obstáculos naturales como ríos, pendientes, rocas y otros.

El número de vueltas y tiempo de competencia para cada categoría lo determina la organización, en este caso la Junta Directiva 2018, recién electa, presidida por Roberto Mariona, el popular “Chumpe”.

El escenario resulta idóneo para que los pilotos demuestren sus destrezas y los aficionados que gustan de presenciar eventos de deportes extremos se diviertan.

Las categorías que comprende el campeonato son: Femenino, Iniciación, Novatos, Cuadrimotos, Pre Expertos, Expertos, Súper Expertos y Master, cada una con sus diferentes clases. Todas las categorías correrán dos heats y se espera que la primera carrera se largue a las 9:00 a.m. La entrada es gratis.

Sin duda, una de las categorías más vistosas es la de cuadrimotos, las que por su potencia y la audacia de sus pilotos encaran cada obstáculo con total determinación.

Dejar un Comentario