Cuatro sismos han sido percibidos por la población

Los sismos se han dado en los departamentos de La Unión, Usulután, Sonsonate y Ahuachapán.

playas

Un cuarto sismo se registró en el curso de la mañana de este domingo en la costa salvadoreña, con una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter, informó el Sistema Nacional de Estudios Territoriales (SNET) del ministerio de Medio Ambiente. (Foto: la Barra de Santiago, Ahuachapán, El Salvador).

El epicentro de este sismo se ubicó en el departamento de Ahuachapán, a 62 km al suroeste de la Barra de Santiago, indicó el reporte. Ocurrió a las 7:48 de la mañana.

Temprano de este domingo al SNET informó de tres sismos registrados en los departamentos de La Unión, Usulután y Sonsonate, todos sensibles en casi todo el territorio salvadoreño.

El tercero de los temblores, sentido en casi todo el país, se registró la mañana y tuvo una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. El epicentro de este sismo fue localizado 50 km al sur de la playa Las Tunas, en el departamento de La Unión.

El segundo de los tres sismos reportados se registró a las 6:06 de la mañana del domingo y tuvo una magnitud de 3.7 en la escala de Richter. Se ubicó a 25 km al sur de la Bahía de Jiquilisco, en el departamento de Usulután.

El otro temblor ocurrió a las 11:42 de anoche, con magnitud de 3.6 grados y su epicentro fue localizado a 13 km de la playa Los Cóbanos, frente a la costa del departamento de Sonsonate.

Dejar un Comentario