“Décadas sublimes”, se expone en el Teatro de Santa Ana

La exposición estará habilitada hasta el próximo 23 de marzo, en el vestíbulo del teatro.

teatro

En el marco de la celebración del 108.° aniversario del Teatro Nacional de Santa Ana, SECULTURA inauguró el pasado miércoles 7 de marzo,  la exposición “Décadas sublimes”, obra pictórica de la artista Cynthia Serrano.

La exposición está conformada por 8 obras trabajadas especialmente como homenaje al teatro santaneco, en las que se aprecian detalles arquitectónicos de este importante inmueble cultural y artístico bajo la fresca e innovadora visión de la artista salvadoreña.

Cynthia Serrano, a lo largo de su vida, siempre se ha sentido fascinada por las imágenes llenas de color. En el año 2008, realizó un posgrado en Italia, que sirvió como referente para reafirmar su pasión por la pintura, llevándola a fundar en 2016, la galería virtual Pinacoteca de Cynthia Serrano, con el propósito de dar a conocer a los usuarios detalles de su trabajo artístico, buscando además colocar su trabajo en espacios culturales para compartir con la población trazos llenos de color.

“Siempre que se celebra el aniversario del teatro, se busca ofrecer a la población santaneca una exposición de cualquiera de las ramas de las artes visuales; en esta ocasión, se ha invitado a la artista Cynthia Serrano, quien por primera vez participa en el aniversario del teatro, ya que en el mes de julio del 2017 presentó su primera exposición aquí en el vestíbulo del teatro. De esta manera buscamos apoyar al artista nacional abriéndoles espacios para exponer su obra y poder ser conocidos a nivel nacional e internacional, en esta ocasión la artista ha elaborado 8 obras especiales para reflejar los 108 años del teatro”, expresó Marta Sayes, directora del Teatro Nacional de Santa Ana.

La exposición estará habilitada hasta el próximo 23 de marzo, en el vestíbulo del teatro.

Dejar un Comentario