En autobuses policías explican sobre agilidad para obtener solvencia

La policía durante el recorrido entregó hojas volantes donde explica los pasos a seguir para obtener la solvencia.

solvencia

Los usuarios del transporte colectivo, de la ruta 10, fueron sorprendidos por policías de la sección de Prevención de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes abordaron estas unidades para informar sobre los pasos a seguir para la obtención de la solvencia policial.

Los agentes realizaron este recorrido, sobre la 25 avenida norte y avenida Cuscatlán, de esta capital, donde explicaron cuál es el trámite que se tiene que hacer, así como el tiempo que se ahorran el solicitante, para la obtención de dicho documento, requerido mayormente para la aplicación de un empleo.

Ahora el proceso de elaboración de la Constancia de carencia de registro y antecedentes policiales, es más ágil; el interesado accede al siguiente enlace habilitado https:/solvencias.pnc.gob.sv, donde se ingresan datos personales y se obtiene un comprobante de la cita y la hora en que será atendido., explicaban los agentes.

El público usuario, se mostró asombrado y agradecido con la explicación de los policías, quienes entregaron cerca de 50 hojas a los interesados pasajeros, las cuales contenían el tramite a seguir para obtener el documento legal.

Con la reserva del cupo en línea, la población evita retrasos y larga espera por los antecedentes policiales, en el lugar de su preferencia, siendo estos las oficinas de Flor Blanca, Soyapango, Ciudad Mujer (Lourdes, Colón), Santa Ana, San Miguel, y San Salvador.

Fuente: PNC

Dejar un Comentario