Inauguran Copa Embajador de Corea 2017 de Taekwondo

El Taekwondo es un deporte que la niñez y adolescencia juegan a nivel nacional e internacional dejando buenos resultados para el país.

Tae kwan Do

Con la presencia de 625 atletas, de 29 clubes a nivel nacional, padres de familia, entrenadores y autoridades deportivas, fue inaugurada la Copa Embajador de Corea 2017, en el palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández.

El acto inaugural fue presidido por el presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo, Óscar Pineda; por el excelentísimo embajador de la República de Korea, señor Lee In-ho; el gerente administrativo del INDES, Juan José Gómez y demás miembros directivos.

Pineda agradeció la presencia de las altas autoridades deportivas y de la embajada de Korea, y destacó la excelente convocatoria de competidores, la cual es posible al trabajo de los clubes y respaldo de la familia de los atletas.

Asimismo, el señor Lee, habló sobre las bondades de este deporte que se practica a nivel mundial y que brinda muchos valores individuales, así como, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar respaldando el taekwondo salvadoreño.

Por su parte, Gómez felicitó a la federación por su constante trabajo junto a los clubes y fundamentalmente al acompañamiento de los familiares de los atletas, quienes hacen posible el éxito de este deporte.

A la competencia han llegado clubes comoAguilss Plus, de Ahuachapán; Black Panter, de San Miguel; cheetah’s, de La Libertad; Dragón Rojo, de Chalatenango; Leones, San Salvador y Tigres de Occidente, de Santa Ana por mencionar algunos.

Fuente: INDES

 

Dejar un Comentario