Karts a rugir de nuevo en Galicia

Está previsto que las actividades comiencen a las 9:00 a.m. y finalicen hacia las 2:00 p.m., con la premiación de las carreras. El costo de la entrada es de $2.

moto

Por: Salvador Reyes Castañeda

Luego de una vistosa primera fecha en el kartódromo Galicia, en Chalchuapa, Santa Ana, la emoción retorna este domingo cuando se agite la bandera de El Salvador e inicie la segunda fecha del campeonato nacional de karting, organizado por el Club Salvadoreño de Kartismo (CSK).

En esta ocasión, el trazado del circuito tendrá una variante con respecto al de la primera fecha, puesto que el kartódromo Galicia puede configurarse de seis maneras, por lo tanto, cada carrera representa un desafío para la destreza de los pilotos, quienes cada fecha deben ajustar su nivel de manejo y demostrar así sus habilidades.

Qué esperar

Para esta segunda fecha, la atención estará centrada en el menor de los hermanos Iglesias, Diego (17), ganador de punta a punta la categoría Master en la primera fecha. ¿Podrá mantener el ritmo o cederá a la presión de su hermano mayor Pedro (00)?

Tampoco puede descartarse que Paolo Bran (92) despierte y se mantenga cual felino agazapado, al acecho, listo para atacar de manera certera y conseguir la primera victoria de 2018, que lo lleven a pensar que puede revalidar el título de campeón conseguido en 2017.

Siempre en categoría Master, la carrera de este domingo es una especie de revancha para el otro campeón 2017, Carlos Reyes (39), quien buscará revertir la mala suerte de la fecha anterior cuando abandonó en las primeras vueltas de la primera manga, debido a problemas mecánicos en su kart.

Está previsto que las actividades comiencen a las 9:00 a.m. y finalicen hacia las 2:00 p.m., con la premiación de las carreras. El costo de la entrada es de $2.

Dejar un Comentario