Más de cuatro mil estudiantes beneficiados con programas de prevención

Los estudiantes beneficiados, oscilan entre las edades de 8 a 15 años, quienes están cursando segundo y tercer ciclo.

estudiantes

Un aproximado de 4,500 estudiantes se vieron beneficiados con programas de prevención durante el presente año, en el departamento de Sonsonate. Dichos programas fueron impulsados desde la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con otras entidades.

En ese marco, personal policial de la base Rural de Sonsonate, realizó hoy la clausura del programa de prevención, como parte del plan zafra. El acto de clausura se llevó a cabo en el Centro Escolar Cantón El Castaño. A través de este programa se brindó atención a 22 Centros Educativos de los municipios de Caluco, Izalco, Acajutla, San Julián, y Sonsonate.

Los estudiantes beneficiados, oscilan entre las edades de 8 a 15 años, quienes están cursando segundo y tercer ciclo.

El programa fue implementado desde el mes de abril y finalizó el pasado mes de octubre. Los estudiantes recibieron temas de resistencia a las pandillas, alcoholismo, drogadicción y eliminación de factores de riesgo social y situacional.

Las jornadas de trabajo se desarrollaron a través de 240 clases.

Algunos de los estudiantes recibieron reconocimiento por su destacada. Así mismo, los agentes recibieron muestras de admiración y felicitación.

Fuente: PNC

Dejar un Comentario