MINEC informa variaciones en los precios de referencia para los combustibles

Los nuevos precios de referencia presentan tendencia mixta para la quincena del 13 al 26 de febrero, debido a nuevos incrementos de producción de Estados Unidos e Irán.

gasolineras

 

El Ministerio de Economía anunció este 12 de febrero, que los precios de referencia para los combustibles vigentes del 13 al 26 de febrero de 2018 experimentarán bajas de hasta -$0.04 en los precios del diésel y leves alzas en los precios de las gasolinas.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país quedan de la siguiente manera: la gasolina especial aumentará +$0.04 en las zonas central y occidental del país, mientras que en la zona oriental aumentará +$0.05.

La gasolina regular aumentará +$0.03 en las tres zonas del país; el diésel disminuirá -$0.04 en la zona central, mientras que en la zona occidental y oriental del país disminuirá -$0.03.

Por su parte, el diésel bajo en azufre disminuirá -$0.01 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental mantendrá su precio.

Los nuevos precios de referencia presentan tendencia mixta para la quincena del 13 al 26 de febrero, debido a nuevos incrementos de producción de Estados Unidos e Irán y la demanda internacional de crudo y sus derivados por parte de países del primer mundo.

Dejar un Comentario