Policía investiga sabotaje a tubería que abastece agua a capital

La División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil ya hizo las primeras pesquisas de recolección de información que permitan establecer lo sucedido.

Trabajos_tubería-ANDA_2

La Policía Nacional Civil (PNC) ya inició las indagaciones pertinentes para determinar las causas que originaron el sabotaje que dañó una tubería de ANDA        que abastece a buena parte de la capital.

Según informó la PNC por medio de un comunicado, la División Central de Investigaciones ha hecho las primeras pesquisas de recolección de información que permitan establecer lo sucedido.

El escrito de la Policía indica que la institución informara a la población oportunamente los resultados de la investigación.

ANDA interpuso recientemente un aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue este hecho y el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reiteró el pedido de la autónoma en su reunión sostenida este día en Consejo de Ministros donde se acordó poner todos los recursos disponibles del gobierno central a disposición para atender la emergencia.

Dejar un Comentario