“Que no me alejen”

Una de las canciones de la nueva producción musical de Daniel Palacios.

disco4

Escrito por: Dalila Arriaza

El nuevo proyecto musical “Danzando en tu presencia” es la tercera producción de este cantautor salvadoreño quien expresa que su disco está dirigido a los cristianos que tienen el ferviente deseo de adorar a Dios en espíritu y verdad, con pasión, pero más que todo con una vida de obediencia.

La grabación incluye un poco de Pop rock, pero con mayor énfasis en la música congregacional o mejor conocida como worship.

El track número 5, la canción “Que no me alejen” es prácticamente una petición a Dios, que hace referencia a los problemas económicos, la delincuencia y demás conflictos sociales que podrían en algún momento alejar a una persona de su presencia.

Disco1La esencia del corazón del cantante, Daniel Palacios, enfoca una nueva fase en su vida como pastor de una congregación local. Lo cual le ha llevado a creer fielmente que el elemento más importante para que un disco impacte a una generación es que la letra supla la necesidad espiritual de esa generación. “Jesús causó un gran impacto, porque él veía las necesidades de las personas: donde había enfermedad Él sanaba, donde había alguien pobre, Él proveía, donde había una persona fallecida, Él la resucitaba… entonces creo que en la música y alabanza debe ser igual”.

“Una alabanza tiene un impacto grande si suple la necesidad de una persona”.

Las canciones muy pronto se podrán escuchar en diferentes emisoras del país; y en la cuenta de soundcloud, en Facebook están los diferentes links que pueden descargarse completamente gratis.

La presentación oficial del disco será en la iglesia central Altar de Dios, y luego se hará un recorrido por otras iglesias que lo soliciten. Además, este mes de junio se planea el lanzamiento en Costa Rica, afirmó Palacios, quien reiteró su agradecimiento a Dios por esta nueva producción y su deseo de honrarle por su amor e infinita fidelidad.

Dejar un Comentario