Realizan III congreso de jóvenes denominado “La Clave del Éxito”

Esta actividad se hace con el objetivo para incentivar a los jóvenes a seguir el camino del éxito en base a su trabajo.

IMG_0014

El congreso fue impartido para estudiantes de la Universidad Católica de El Salvador, por parte de Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Filial Santa Ana, con el apoyo del licenciado, Juan Carlos Calleja, el doctor, Miguel Fortín y la licenciada, Violeta Martínez, donde expusieron diversos temas de cómo encontrar el éxito para ser empresario.

La participación de Juan Carlos Callejas se debe a su trabajo constante tanto en el ámbito personal como profesional, desarrollando sus ideas de negocio, objetivo que coincide con el programa “Construyendo El Sueño Salvadoreño”, en el motiva a los jóvenes a despertar el espíritu de emprendimiento y liderazgo.

Arturo Batarse, presidente del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio e Industria Filial Santa Ana, expresó <<Cada año realizamos este congreso con los jóvenes llamado “Emprende” con la temática “La clave del éxito” esto es para demostrarle a ellos los pasos a seguir para emprender y así puedan ejercer su propio negocio, ser jefes y en un futuro ser generadores de fuentes de empleo y sobre todo a no tener miedo de fracasar>>.

El doctor, Miguel Fortín, señaló <<Con esta ponencia espero que los alumnos hayan aprendido los conceptos básicos, saber que el éxito es la trascendencia, alcanzar las metas pero que también se puede perder la vida si no actuamos con cautela>>.

Juan Carlos Callejas, empresario, expresó <<La visita a sido espectacular, uno sale convencido que el tiempo de los jóvenes es hoy, hay que aprender de ellos y trabajar con ellos, hay que tener esperanzas que este país va a cambiar. Se necesita una nueva visión de país, generar proyectos que los beneficien para que en un futuro nuestra empresa salga adelante y podamos ayudar a los demás. Se formen como líderes y emprendedores natos >>.

Dejar un Comentario