Realizan traspaso de mando en la Segunda Brigada de Infantería

La ceremonia se realiza cada año, como está escrito en la Carta Magna.

Traspaso

La Fuerza Armada de El Salvador, con el objetivo de dar cumplimiento a la Orden General Número 14 del mes de diciembre de 2017 y de conformidad a la Constitución de la República, Ley de la Carrera Militar y su Reglamento, se efectuó el día de ayer el traspaso de Mando de la 2da. Brigada de Infantería “Gral. Tomás Regalado” al coronel Juan de Jesús Guzmán Morales, quien anteriormente fungía como comandante de la Brigada de Artillería.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la 2da. Brigada de Infantería en Santa Ana y presidió el señor ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payés y señores miembros del Alto Mando de la Fuerza Armada.

Durante el acto solemne el señor ministro de la Defensa le hizo entrega del estandarte de la 2da. Brigada de Infantería al nuevo jefe, como símbolo de mando y responsabilidad con la cual deberá conducir esa Unidad Militar.

La 2da. Brigada de Infantería “General Tomás Regalado” da cumplimiento a las Directivas, Órdenes, Instructivos y demás disposiciones del Escalón Superior en el sector de responsabilidad de la Segunda Zona Militar, a fin de contribuir al logro y mantenimiento de los objetivos de la Defensa Nacional y colaborar con los planes de gobierno.

Dejar un Comentario