Segunda medalla de oro para El Salvador en manos de Roberto Hernández

El salvadoreño Roberto Hernández logró conseguir la segunda medalla de oro para El Salvador en los juegos centroamericanos y del caribe de Barranquilla.

TIROALARCO

El tirador consiguió el segundo metal en los Juegos de Barranquilla en el tiro con arco compuesto en la modalidad individual masculino.

Previo a pelear por la final, “Bob” dejó en el camino a el colombiano Daniel Muñoz, a quien el salvadoreño lo considera “uno de los mejores arqueros del mundo, según manifestó en la previa.

Orgulloso de esta medalla a mi país, necesitaba cerrar la participación con este oro. Voy un poco más relejado, la presión es acá (Juegos Centroamericanos), con esto bajo bastante. Un triunfo para todo El salvador son buenas noticias que tanto necesitamos”, fueron parte de las palabras de Roberto luego de recibir la presea dorada.

Para Roberto Hernández, fue terminar con buen sabor de boca su participación en los Juegos Centroamericanos, ya que en el tiro con arco compuesto por equipo se le escapó el oro. Junto a Miguel Ángel Véliz y Gerardo Rivas se colgaron la medalla de plata, tras caer con México.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe terminan este viernes con la ceremonia de clausura, donde El Salvador consiguió cinco medallas menos que hace cuatro años en Veracruz (23).

Dejar un Comentario