Show cristiano edición siete trae por invitado a Redimi2

Previo al show de la juventud REdimi2 brindo una conferencia de prensa, para enviar un mensaje a su audiencia.
Previo al show de la juventud REdimi2 brindo una conferencia de prensa, para enviar un mensaje a su audiencia.

 

La Misión Cristiana Shekinà Internacional  es la promotora del evento “Show de La Juventud”, edición siete, la cual años atrás ha sido una actividad que ha dado resultados positivos; en esta ocasión no es la excepción; según los  organizadores  el invitado especial es el compositor  Willy Gonzàles, conocido como Redimi2.

Organizadora de  conferencia de prensa, Rebeca  Evangelista, dijo “La actividad  tiene por objetivo llevar más  jóvenes a los pies de Cristo a través de la variedad de eventos que se realizan dentro del show, por ejemplo obras de teatro,  música nueva y diferente”.

Asimismo,  Evangelista destacó  que los jóvenes espectadores, podrán encontrar su estilo y siendo así, llegaran a comprender el mensaje de Dios para sus vidas.

Sin embargo, Redimi2 ha sido pionero del rap cristiano en su país natal República Dominicana, y ha llevado su música a escala nacional e  internacional. Al trascurrir el tiempo ha desarrollado su potencial para llevar un mensaje transformador dirigido a  todas las personas  enfatizando la realidad que se encuentran inmersas, haciendo un llamado para que logren  renacer y  puedan ser redimidas por Dios.

De la misma manera, sus producciones discográficas  han trascendido en muchos países, no menos importante  El Salvador, ya que su música está haciendo eco en el pulgarcito de América.

“Cuando tú haces una canción no es para que la gente aplauda, sino para que la gente aprenda algo”, expresó Redimi2, previo al show que ha sido invitado. También, dijo que espera  que el show se realice de forma ordenada, porque Dios es un Dios de orden.

Familia: Daliza Contreras, y su pequeña hija Samantha, acompañan a Redimi2 a cada país donde es invitado.

 

Por: Isabel Gaitàn

 

Dejar un Comentario