World Vision da continuidad al programa de capacitación SUPERATE

Este programa que beneficia a las mujeres también está siendo implementado en Honduras.

world

Es un proyecto de mujeres en fábrica de World Vision que se realiza en coordinación con Fundación Walmart en el cual hacen traspaso formal del programa de capacitación a la Fábrica Brooklyn Manufacturing Ltda. De C.V.

El programa de capacitación SUPERATE se continuará desarrollando en la Fábrica Brooklyn Manufacturing de manera permanente como parte de su proceso de formación y capacitación a todos sus colaboradores.

El proyecto mujeres en fábricas hace la transferencia oficial del programa de capacitación SUPÉRATE que ha sido implementado por World Vision y financiado por la Fundación Walmart desde noviembre de 2014 y que a partir de la fecha de su inauguración la empresa Brooklyn Manufacturing lo implementará de manera permanente a sus colaboradores.

El evento contó con la presencia de Jessica Rosa representante de la Fundación Walmart; Mike Rodgers, Gerente General de Brooklyn Ltda. de C.V.; Caterina de Pilla representante de World Vision El Salvador y Jacqueline de Abrego Gerente Binacional del proyecto Mujeres en Fábrica implementado en El Salvador y Honduras.

En la actividad se hizo entrega de una certificación por haber completado las fases de implementación del Proyecto “Mujeres en Fábricas” haciendo transferencia del Programa Formativo, para su continuidad bajo el nombre de SUPERATE y que será desarrollado por los facilitadores capacitados dentro de la fábrica. Se contó con testimonios de participantes que han pasado por todas las fases y con los primeros 13 capacitadores quienes desarrollarán las capacitaciones a finales de mayo.

El programa Mujeres en Fábrica inicia su proceso de capacitación en Brooklyn Manufacturing Ltda de C.V. y Brooklyn S.A de C. V, en noviembre de 2014 con el desarrollo del taller gerencial, que dio como resultado la creación de un comité de gestión conformado por gerentes y personas clave en la toma de decisiones.

Se inició la formación básica el 12 de enero de 2015 y en la actualidad, se han capacitado 1,862 personas en formación básica; 352 mujeres en formación avanzada y contando con el primer grupo de 14 hombres formados en este nivel y 40 personas en el entrenamiento a entrenadores.

Dejar un Comentario